Consultoría SEO

Aumenta tu tráfico orgánico y los ingresos de tu empresa gracias a mis servicios de consultoría SEO para empresas, startups y negocios locales. 
+80%
Media tráfico en 6 meses
+220%
Media tráfico en 12 meses
65
Clientes Satisfechos
Entiende el proceso

¿Qué es una consultoría SEO?

Mejorar el Posicionamiento

La consultoría SEO son el segundo paso (el primero es la auditoría) para comenzar a posicionarte y mejorar tu visibilidad.

Crear Contenido

Acorde a la estrategia desarrollada en la auditoría debemos crear contenido de calidad y optimizado para SEO. 

Obtener backlinks

Obtener enlaces es una de las mejores formas de aumentar la autoridad de un sitio web a los ojos de Google. 

La segunda etapa

¿Por qué necesitas consultoría SEO?

Aplica la estrategia

Una vez concluida la auditoría, te encontrarás con una larga to-do list y con toda una estrategia SEO que aplicar. Para todo ello, se requiere crear contenido optimizado para SEO, lo que es una de las bases de los servicios de consultoría mensual.

Sigue creciendo

Si tu empresa está en un sector competitivo y quieres hacer SEO activamente, el SEO puede convertirse en uno de los pilares fundamentales, aunque necesitará de mucha atención, tanto de tu parte como de la nuestra. 

Una consultoría en 4 etapas

¿Qué incluye mi consultoría SEO?

Creación de contenido

Una vez desarrollada la estrategia, se deberá crear contenido optimizado semánticamente para SEO para posicionarse en las palabras claves más relevantes para tu empresa. Para la creación de contenido, hay dos posibilidades: o damos guías de redacción a tus copywriters o escribimos el contenido por ti.

Obtención de enlaces

Si bien está incluido solamente en el plan SEO premium, la obtención de enlaces es una de las tareas más importantes ya que aumenta la autoridad de tu sitio web a ojos de Google. 
Nuestra técnica de backlinking combina SEO con algunos conceptos de relaciones públicas y consiste en contactar periodistas para obtener enlaces de grandes medios o periódicos digitales.

Chequeos técnicos y optimizaciones

Cuando concluimos la auditoría generalmente quedan varios aspectos técnicos por resolver. Algunos de ellos más urgentes y otros menos. 
Durante el seguimiento mensual coordinamos las tareas que no se han completado y tratamos de encontrar otras posibilidades de optimización técnica (datos estructurados, enlaces internos, etc). 

Reportes

En el mundo del SEO las mediciones nos permiten determinar qué acción ha funcionado o no, qué contenido tiene un buen rendimiento y cuál tiene que ser modificado.
 
¿Estás listo para hablar?

Me gustaría saber de ti,
Escríbeme 👋

Deja tus datos de contacto y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

¿Tienes Dudas?

Preguntas frecuentes

¿Qué es un consultor SEO?

Un consultor SEO es un profesional con experiencia en la optimización de sitios web, cuyo trabajo consiste en utilizar distintas técnicas que mejoren distintos aspectos de un sitio web, con el objetivo de posicionarlo en los primeros resultados de los buscadores más importantes de Internet.

¿En cuánto tiempo vemos los resultados del SEO?

Cada caso es diferente y varían en función de varios factores: el sector de actividad, la autoridad de dominio del cliente y la velocidad para aplicar los cambios solicitados, entre muchos otros.

No obstante, en general los primeros resultados SEO suelen verse entre los primeros 3 y 6 meses.

¿Cuánto cuesta una consultoría SEO?

El precio de una consultoría varía en función del consulto.

En nuestro caso, la hora de consultoría cuesta 85€ y los planes mensuales de 4 horas comienzan en 300€.